información de entrega

Comprobaremos la calidad de los productos antes del envío y proporcionaremos un número de seguimiento para todos los productos enviados. En nuestra tienda, su satisfacción es nuestra principal prioridad para la relación comercial a largo plazo entre nosotros. Ofrecemos una política de devolución para aquellos clientes que no estén satisfechos con sus productos. Hay algunas pautas que deben seguirse para que la devolución / cambio se realice sin problemas.

1.Antes de regresar, envíenos un correo electrónico primero para obtener la dirección de devolución y una autorización de devolución sin la cual no se aceptarán devoluciones. .Y lea primero la siguiente política:

R. Envíenos un correo electrónico para obtener un reembolso o cambio dentro de los 3 días posteriores a la llegada, incluir un motivo de devolución y al mismo tiempo tomar una foto para nuestra referencia.

B. Una vez recibido el paquete, examine cuidadosamente el artículo solicitado. Si recibió un producto de mala calidad o un producto incorrecto que no sea el que solicitó, tome fotos del artículo y envíenoslo dentro de los 14 días posteriores a la recepción. Debe devolvernos los productos en el paquete original.Luego le volveremos a enviar un nuevo artículo o emitiremos un reembolso por usted.

C. Si desea devolver el producto simplemente porque no lo desea, tenga en cuenta que los gastos de envío de devolución corren por su cuenta. debe devolvernos los productos en el paquete original y los productos no deberían haber sido usados ​​(espere probar). La tarifa de envío original no es reembolsable.

D. El artículo es su responsabilidad hasta que nos llegue. Para sus intereses, le sugerimos que devuelva su paquete mediante un método rastreable.

E.Los productos comprados no serán reparados, reemplazados ni devueltos gratuitamente si sus problemas de calidad son causados ​​por factores humanos o daños evitables.

2.Si desea devolver el producto solicitado, adjunte una nota con la siguiente información:

1) Número de pedido

2) Código de producto / Nombre del producto

3) Detalles del motivo de su cambio

4) Un reembolso o cambio como solución.

Los reembolsos se acreditarán únicamente a la forma de pago original. Se deducirá del reembolso una tarifa de reposición y manipulación del 5%. El reemplazo se enviará solo después de que se haya recibido el artículo devuelto. Después de recibir su paquete devuelto, nos comunicaremos con usted. Por favor, espere hasta 15 días hábiles a partir de la fecha en que recibimos su devolución para procesar su devolución o cambio.

Creado por proforta.es © 2020