AFP Chaqueta Turtleneck S MI18133558

AFP Chaqueta Turtleneck S MI18133558

Código del producto: MI18133558
Disponibilidad: En stock
Cantidad:

Total Price:

€50.56€19.86
Descripción

ALL FOR PAWS ABRIGO DE BORREGUILLO Y ANTE LAM

Con la llegada del otoño y el invierno comienzan las bajas temperaturas y la lluvia, haz que esto no sea un problema al momento de dar un paseo con tu perro. Los Abrigos de la colección Lam están hechos de borreguillo y con una textura suave y caliente para que puedas abrigar de la mejor forma a tu mascota. 

¡Con un diseño de borreguillo clásico!

Es importante que abrigues a tu mascota cuando bajen las temperaturas ya que puede ser que el pelaje de tu perro no sea suficiente para soportar dichas temperaturas, es por esto por lo que los abrigos Lam serán tu mejor aliado. Protegerán a tu perro de la lluvia y del frio, simplemente tendrás que vestir a tu perro lo cual se hace muy fácil y listo. Con los abrigos Lam tu perro andará siempre a la moda, gracias a sus novedosos diseños.

Caliente y muy suave

Los abrigos Lam están fabricados con un textil muy suave y calentita, por lo que tu perro se sentirá muy cómodo mientras mantienes su temperatura corporal. Estos materiales son de primera calidad, muy resistentes. Los abrigos Lam son especialmente recomendables para aquellas especies de pelo corto ya que son los que más sufren las bajadas de las temperaturas, así como los cachorros y los perros de edad avanzada.

Características principales de los abrigos Lam

- Suaves y calentitos
- Con borreguillo
- Protegerán a tu perro del frio y la lluvia
- Fabricados con materiales de primera calidad
- A la moda

Empresa especializada en el diseño de producto único para los animales domésticos.
Nuestro equipo amante de los animales está siempre empujando aún más su esfuerzo para diseñar productos que satisfagan las necesidades de los animales domésticos, así como la adaptación a la forma de vida en constante cambio de sus propietarios.


AFP Chaqueta Turtleneck S MI18133558

Creado por proforta.es © 2020